3 cuotas sin interés / 5% de descuento pagando con transferencia / Llevate una Tote Bag de regalo en compras mayores a $85.000

Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra:

Tenemos los siguientes métodos de pago, los mismos aparecerán al hacer check out en tu carrito:

Mercado pago: Con todas las tarjetas. Podes optar por cuotas ofrecidas por parte de tu banco.

Transferencia o depósito: Con esto medio contás con un 5% de descuento. Una vez que confirmes la compra verás los datos para realizar la transferencia o depósito bancario. Tendrás 24hs para hacer el pago y enviar el comprobante a [email protected] , de lo contrario el pedido se dará de baja y se liberarán los productos.

 

Costo de envío:

Al completar tus datos en el carrito de compra te aparecerán los costos del envío estipulados por la empresa que los realiza.

 

Cómo se realizan los envíos:

Los envíos los realizamos desde nuestro depósito a través de las empresas en las que confiamos para que estos lleguen a sus manos. Empaquetamos todo cuidadosamente, para proteger cada producto. Trabajamos con Pudo. Si estás en otra parte del mundo y deseas tener nuestros productos en tus manos escribinos a [email protected] y coordinamos.

 

Quiero retirar mi compra:

Podrás coordinar el retiro de tu compra vía mail a [email protected] . Allí te compartiremos los horarios disponibles para retirarlo por nuestra central en Av Boedo al 1200 (dirección exacta será proveída al coordinar).

 

 

Realicé una compra y quiero sumar productos: 

Consultanos si tu pedido no ha sido enviado vía mail a [email protected] con asunto tu nro de orden.

 

Política de cambio: 

Solo se realizan cambios en caso de que el producto haya llegado en mal estado o averiado. Enviar foto/video vía mail del estado del producto a [email protected] . Los reclamos deben realizarse durante las primeras 72 horas hábiles luego de la recepción del pedido. Una vez aprobado el reclamo, tenés otras 72 horas para respondernos y coordinar el cambio.

Nuestro mayor deseo es que ustedes reciban sus productos tal como lo imaginan para que puedan incorporarlos a sus rituales de bienestar y que la experiencia de devolución pueda realizarse en tiempo y forma.

En caso de no recibir respuesta en este plazo la gestión se cancelará automáticamente y se desestimará el reclamo.

 

Política de cancelación de compra: 

Solo es posible realizar una cancelación de compra dentro de las 24hs de realizado el pago. Solicitar cancelación vía mail a [email protected]

 

Si tengo alguna duda o inconveniente cómo puedo comunicarme:

Por temas urgentes en relación a tu pedido, escribí a [email protected]

Para preguntas generales y recomendaciones podés escribir a cualquiera de esos medios o mensaje privado de instagram.