Tenemos los siguientes métodos de pago, los mismos aparecerán al hacer check out en tu carrito:
Mercado pago: Con todas las tarjetas. Podes optar por cuotas ofrecidas por parte de tu banco.
Transferencia o depósito: Con esto medio contás con un 5% de descuento. Una vez que confirmes la compra verás los datos para realizar la transferencia o depósito bancario. Tendrás 24hs para hacer el pago y enviar el comprobante a [email protected] , de lo contrario el pedido se dará de baja y se liberarán los productos.
Al completar tus datos en el carrito de compra te aparecerán los costos del envío estipulados por la empresa que los realiza.
Los envíos los realizamos desde nuestro depósito a través de las empresas en las que confiamos para que estos lleguen a sus manos. Empaquetamos todo cuidadosamente, para proteger cada producto. Trabajamos con Pudo. Si estás en otra parte del mundo y deseas tener nuestros productos en tus manos escribinos a [email protected] y coordinamos.
Podrás coordinar el retiro de tu compra vía mail a [email protected] . Allí te compartiremos los horarios disponibles para retirarlo por nuestra central en Av Boedo al 1200 (dirección exacta será proveída al coordinar).
Consultanos si tu pedido no ha sido enviado vía mail a [email protected] con asunto tu nro de orden.
Solo se realizan cambios en caso de que el producto haya llegado en mal estado o averiado. Enviar foto/video vía mail del estado del producto a [email protected] . Los reclamos deben realizarse durante las primeras 72 horas hábiles luego de la recepción del pedido. Una vez aprobado el reclamo, tenés otras 72 horas para respondernos y coordinar el cambio.
Nuestro mayor deseo es que ustedes reciban sus productos tal como lo imaginan para que puedan incorporarlos a sus rituales de bienestar y que la experiencia de devolución pueda realizarse en tiempo y forma.
En caso de no recibir respuesta en este plazo la gestión se cancelará automáticamente y se desestimará el reclamo.
Solo es posible realizar una cancelación de compra dentro de las 24hs de realizado el pago. Solicitar cancelación vía mail a [email protected]
Por temas urgentes en relación a tu pedido, escribí a [email protected]
Para preguntas generales y recomendaciones podés escribir a cualquiera de esos medios o mensaje privado de instagram.